viernes, 13 de julio de 2012

PRIMER PROYECTO DE LEY PARA DETENER NUEVAS REGLAS MIGRATORIAS.

Ben Quayle presentó el acta para prohibir la amnistía.

Como era de esperarse, el reciente anuncio presidencial del cambio de reglas en la política migratoria, que beneficiaría a casi un millón de estudiantes indocumentados, ha sido recibido con férrea oposición por los sectores más conservadores de la política norteamericana, opuestos a todas clase de beneficios migratorios.

Uno de ellos, el representante por Arizona –Cómo no-, ha interpuesto el primer proyecto de ley al parlamento norteamericano para tratar de detener las nuevas medidas, el mismo que ha titulado “Acta para prohibir la amnistía por la puerta falsa del 2012”.

El propio Quayle, quien es hijo del ex vicepresidente Dan Quayle, y viene luchando por su re-elección al congreso entre acusaciones de varios cargos que van desde el uso de fotos familiares falsas en su campaña, hasta supuestas incursiones en sitios pornográficos en la Internet, ha calificado su documento como una prohibición al Departamento de Seguridad Interna para que elija “ganadores y perdedores, ignorando las leyes norteamericanas”.

“La decisión del presidente Obama de alterar nuestras leyes migratorias debilita nuestra seguridad fronteriza y el sistema migratorio en general, y es un desesperado intento del presidente, para ganar votos”, manifestó el representante republicano.

También añadió que lo que los norteamericanos quieren son fronteras más seguras, “como yo lo vengo insistiendo desde hace dos años”, dijo el joven Quayle.

“El presidente Obama ha decidido dejar de lado las responsabilidades inherentes a su cargo y tomarse atribuciones que no les corresponde para beneficio propio”, acusó el representante por Arizona.

Quayle aseguró que su proyecto de ley anulará los cambios anunciados por el presidente y la secretaria Janet Napolitano, pero que a su vez servirá para prevenir futuras medidas similares del Ejecutivo.

Quayle ha decidido de esta manera afianzar su trabajo en temas inmigratorios, obviamente en contra de cualquier beneficio migratorio y por ello viene contando con apoyo de grupos como el “Number USA”, fundado y dirigido por Roy Beck, un periodista ligado a la Federación para una reforma migratoria (FAIR por sus siglas en Inglés).

Fuente: David Germán Vera para http://www.soypartedevalcheta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra lista de reproduccion


MusicPlaylistView Profile